19 julio 2010

Cake Pops... Genial Ideas...

Receta Adaptada de Bakarella
Hay genios de genios, personas que todo el día están pensando en hacer cosas nuevas en nuestro mundo de Bake Lovers, esta es la base de una receta que vi en el siempre sorprendente Bakerella. Pero lo que realmente me llamó la atención fuera sus cupcakes que son lo máximo!!!, es este espectacular pastel de Red Velvet mezclado con queso crema frosting y recubiertos con una capa de colores de caramelos, mmmmm. Si usted no ha hecho esto antes, realmente pienso que deben probarlo al menos una vez en su vida! Les va a encantar!!!!

Red Velvet Cake Pops
Ingredientes:
Red Velvet (mezcla de torta)
16 oz de queso crema
1 taza de azúcar en polvo caramelos de colores que se funden en microondas
Palos para Chupetas o Lollipops

Preparación:
Haga la mezcla de la torta siguiendo las instrucciones de la caja.








Deje enfriar el queso crema y luego lo vamos a batir con una taza de azúcar en polvo, luego vamos ha desmoronar la Torta y la vamos a mezclar con el queso crema, luego vamos a hacer bolitas y las vamos a colocar en una bandeja con papel encerado. Usted debe ser capaz de hacer 40 a 60 bolas. Y lavarse las manos periódicamente ya que esto puede causar problemas de verdad!










 
Ponga en el refrigerador por unas horas o en el congelador durante 15 minutos.
Colocamos el caramelo en un envase y lo derretimos el caramelo en el microondas, durante 2 minutos en total, en intervalos de 30 segundos y agitación en el medio.
Sumergimos las bolas de torta en el caramelo derretido hasta que se cubra completamente. He utilizado una cuchara para ayudar a rodar las bolas alrededor.











Les colocamos los palos de chupetas o lollipops y las colocamos en un anime hasta que sequen y Walahhhhh!!!!! listas unas espectaculares Cake Pops...
El Red Velvet y el queso crema frosting hacen una mezcla celestial, también pueden probar con torta de chocolate y glaseado de vainilla o glaseado de chocolate fudge mmmmmmmm!!! Te lo dejo a tu gusto... Puedes ver mas diseños en la galería de Cake Pops...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...