22 julio 2010

En Vacaciones!!! Vamos a hacer cupcakes con mami...

Una manera divertida y especial de pasar el tiempo con nuestros hijos es horneando cupcakes!!! con el mayor de los cuidados, ayudalos a realizar la mezcla y colocarlos en el horno, pero deja que se diviertan decorandolos, eso si no tengo la culpa del desastre y el estado en que va a quedar la cocina, pero va a ser un buen momento para pasar y compartir con los peques de la casa...
Quiero compartir una de mis recetas favoritas, Cupcakes de Manzana y Canela, la combinacion es perfecta... con un frosting de Buttercream ( Crema de Mantequilla ) con canela y nuez moscada, mmmm... y caramelo, sencillamente delicioso Bake Lovers!!!  

Cupcakes de Manzana y Canela
Ingredientes:
1 1/4 tazas de harina con levadura
1/2 taza de mantequilla o margarina
1/2 taza azúcar glass o azucar en polvo
2 huevos medianos 1 limón con el jugo extraído
1/2 cucharadita de canela en polvo
1 manzana de gran tamaño o 2 manzanas medianas de su elección, peladas, sin semillas y picada en trozos muy finos y luego mezcle las manzanas en el jugo de limón.

Preparacion:
Batir el azúcar y la mantequilla o margarina. Añadir los huevos uno a la vez y batir bien. Añada 1 cucharada de jugo de limón. Añadir la harina y la canela, mezclar juntos.
Coloque los capasillos de cupcake en las bandejas. Ponga la mitad de la mezcla en cada cupcase. Colocar la manzana cortada y cubrir con el resto de la mezcla en la parte superior. Cocinar a 350 F 0 180 C por 10 --- 15 minutos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...