17 julio 2010

La Torta de Lala Vazquez y Carmelo Anthony...

Lala Vázquez presentadora de MTV y Carmelo Anthony jugador de Basketball con los Denver Nuggets, dijeron " I DO " ante 300 invitados en Cipriani 42nd Street en Nueva York esta noche la ciudad. Mindy Weiss fue su planificador de la boda y Libby Ed fue el diseñador de la boda y floristería.
La lista de invitados incluyó Justin Timberlake, Kim Kardashian, Kelly Rowland, Spike Lee y LeBron James,entre otros...
La novia lució un vestido de Vera Wang de la boda y la pareja del hijo de 3 años de edad Kiyan sirvió como portador del anillo.
La Torta de la boda fue del famoso Pastry Chef Ron Ben-Israel, realizo un hermoso trabajo, se apilan cinco niveles redondos cubiertos en fondant rojo y detalles en color oro, con una cascada en espiral de flores de azúcar de color rojo y rosa (en su mayoría rosas, lirios, Cymbidium orquídeas y Hortensias). Hubo adornos dorados alrededor de la base de cada nivel.
La novia había dicho en una entrevista reciente que el novio quería un pastel de Red-Velvet. El famoso Pastry Chef, Ron Ben-Israel hizo dos de los niveles pastel de Red-Velvet con relleno de queso crema y los niveles tres restantes fueron pastel de chocolate con relleno de crema de chocolate y ganache de chocolate negro, una combinacion perfecta!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...