15 agosto 2010

Banana!!! Banana!!! sin palabras...

Bananas mmmmm... me encantan, estas Barras de Banana son deliciosas sin importar el tamaño o el glaseado que usted elija. Con esta receta la torta quedara super húmeda y les va a encantar su sabor. Coloque los plátanos de color café sin dejar que se pasen, si los desean mas maduros, es cuestion de probar!

Barras de Banana
Receta Adaptada de My Baking Addiction
Ingredientes:
1/2 taza de mantequilla temperatura ambiente
1 1/2 tazas de azúcar granulada
2 huevos
1 taza de crema agria
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 tazas de harina de trigo todo uso
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/4 cucharadita de sal
1 cucharadita de canela
1 taza de puré de plátanos maduros

Glaseado:
2 paquetes de 8 onza de queso crema Philadelphia temperatura ambiente
1 barra de mantequilla sin sal temperatura ambiente
2 libras de azúcar en polvo
2 cucharaditas de extracto de vainilla

Preparación:
Precaliente el horno a 350 grados F (175 grados C). Engrasar un molde de 9 × 13 pulgadas. En un bowl grande, bata la mantequilla y el azúcar hasta que quede suave. Agregar los huevos, uno a la vez, luego añada la crema agria y la vainilla. Combine la harina, el bicarbonato de sodio, la sal y la canela, y mezclar en la masa. Por último, la mezcla en el puré de plátano. Esparza la mezcla uniformemente en el molde ya preparado. Hornear durante 25-30 minutos en el horno precalentado, verificamos con un palillo insertado en el centro y éste salga limpio. Dejar enfriar.
Para el glaseado: en el bowl de la batidora, agregar el queso crema y mezclar con la mantequilla hasta que quede suave. Añadir poco a poco en el azúcar en polvo y mezclar hasta que quede suave y cremosa. Agregue el extracto de vainilla. Extienda sobre el pastel de Banana. Colocar el pastel en el refrigerador y luego cortar en rectángulos para servir nuestras deliciosas Barras de Banana...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...