09 agosto 2010

Macarrones de Colores...perfectos, bellos y super provocativos...

Los Macarrones están volviendo de moda a lo grande y esta receta macarrones de colores es una delicia. Siga cuidadosamente la receta de macarrones, es perfecta y de seguro va a impresionar a sus invitados,son ideales para una Boda, un Baby Showers o simplemente para disfrutar de sus bellos colores y de su sabor...

Macarrones de Colores
Ingredientes:
175 gr de azúcar en polvo
125 gr de almendras trituradas
3 claras de huevo
75 gr de azúcar
Para el relleno:
150 gr de mantequilla a temperatura ambiente
75 gr de azúcar en polvo
Opcional:
Extracto de Sabores: Vainilla, menta, limon, frambuesa, almendras u otro
Colorantes de pasteleria

Preparación:
Precaliente el horno a 160 °C, mezclar el azúcar en polvo y las almendras molidas en un procesador de alimentos para una mezcla muy fina, a continuación, tamizar en un bowl. En un bowl aparte, bata las claras de huevo con una pizca de sal a punto de nieve, poco a poco añadir el azúcar hasta que esté espeso y brillante. (En este punto se puede mezclar en el extracto de sabor, como la menta o limón y colorante correspondiente como el azul o amarillo, a su mezcla de merengue, dependiendo de qué tipo de macarrones que usted quiere, o dividir el merengue entre los diferentes tazones de fuente, si usted quiere hacer más de un color.) Para el sabor y el color de su macarrones, agregar aproximadamente media cucharadita de extracto de sabor, a continuación, agregue el colorante que desee, una gota a la vez, hasta llegar a la intensidad deseada.
Colocar la mitad de la mezcla de almendras y azúcar en polvo en el merengue y mezclar bien. Agregue la mitad restante, asegurándose de que utilice una espátula para cortar y doblar la mezcla hasta que este brillante y tenga una consistencia espesa, como una cinta a medida que cae de la espátula. Coloque la mezcla en una manga pastelera equipada con una boquilla de 1 cm.
Colocar dos bandejas de hornear con papel encerado. Haga pequeños redondos de la mezcla de macarrones, de unos 3 cm de diámetro. Dar a la bandeja un golpe seco sobre la superficie de trabajo para garantizar un "buen pie". Deja reposar a temperatura ambiente durante 10-15 minutos para formar una especie de piel. Esto es importante, debe ser capaz de tocar ligeramente sin ningún tipo de mezcla se pegue a los dedos. Hornee durante 15 minutos. Sacar del horno y deje enfriar.
Mientras tanto, para preparar el relleno en un bowl, bata la mantequilla hasta que esté suave y esponjoso, y luego agregue el azúcar en polvo (puede añadir aromatizantes y el color que desee) Utilizar a los pares de bocadillo de macarrones juntos.
Para macarrones de chocolate, reemplazar una cuarta parte del azúcar en polvo por el cacao en polvo y de relleno utilizamos Nutella. Para macarrones de pistacho, reemplace la mitad las almendras molidas con pistachos triturados(en un procesador o cortar finamente a mano), y el uso de colorante verde para lograr un color verde pastel. Puede utilizar pistachos en el relleno, si lo desea...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...