09 mayo 2016

Marshmallows de Frambuesas!!!

Esta receta es tan versátil, puede hacer cualquier marshmallows con sabor a fruta que desee, puede usar fresas, arándanos o melocotón. Es una receta infalible que he hecho muchas, muchas veces...


Marshmallows de Frambuesa
Ingredientes:
300 gr de frambuesas
500 gr de azúcar granulada
1 taza de agua
20 gr de gelatina en polvo
2 claras de huevo
1 taza de maizena
1 tazas de azúcar en polvo
aceite vegetal para engrasar

Preparación:
Hacer una mezcla en bowl, agregamos la taza de azúcar en polvo y la taza de maizena, vamos a hacer una mezcla que llamaremos nieve de azúcar.
Engrasar un molde para torta rectangular y espolvorear con la nieve de azúcar para una base de polvo generosa.
Coloque las frambuesas en una olla pequeña y cocine a fuego medio, haciéndolas puré. Cocine hasta que se desintegran, dejar enfriar y pasar por un tamiz. Usted debe obtener alrededor de 200 ml de puré. Combinar el puré con la gelatina en un bowl de y reservar.
Combine azúcar y 1 taza del agua en una olla y cocine a fuego lento, revolviendo, hasta que el azúcar se disuelva, luego incremente el fuego a medio y cocine durante 5 a 10 minutos o hasta que llega a jarabe de 125C o 240F en un termómetro de azúcar. Retire del fuego, agregue la mezcla de frambuesa al jarabe y revuelva hasta que se disuelva la gelatina. Mientras tanto, usando una batidora eléctrica, batir las claras de huevo con una pizca de sal hasta que esté a punto de nieve. Poco a poco agregue la mezcla de frambuesas, batiendo continuamente a velocidad media hasta que la mezcla se ha duplicado en tamaño, a continuación, disminuir la velocidad poco a poco y mezclar hasta que la mezcla esté caliente (alrededor de 40C) verificar con el termómetro. Vierta en el molde de torta rectangular previamente preparado, y con una espátula ligeramente engrasada, esparcir en el molde para que quede uniforme, luego agregar encima la nieve de azúcar. Reposar a temperatura ambiente durante 3 horas o hasta que esté firme. Sacar del molde, usar un cuchillo filoso ligeramente engrasado, cortar en cuadrados los marshmallows y rodar en la nieve de azúcar.
Conservar en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por dos semanas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...