17 agosto 2010

Swirls Marshmallows de Fresa, decorativos, provocativos!!!

Los Marshmallows o Malvaviscos se mantienen varias semanas a temperatura ambiente en un recipiente hermético. Por lo que son un snack fantásticos para nuestros hijos, puedes hacer algunas variaciones de esta receta, te sugiero...
Sabor de purés: frambuesa, granadilla, arándano, mango, cereza o banana
Saborizantes líquidos: aceite esencial de limón, naranja, menta, cardamomo miel, café, mandarina (usando el jugo en lugar de agua), 1 cucharadita de licor, miel de tomillo.
Y juega con los colores en gel, te vas a sorprender, quedan simplemente bellos...

Swirls Marshmallows de Fresa
Receta Adaptada de Martha Stewart
Ingredientes:
4 sobres de gelatina
1/2 tazas de puré de fresa
1 1/4 tazas de agua
3 tazas de azúcar
1 1/4 tazas de jarabe de maíz ligero
1/4 cucharadita de sal
Colorante rojo en gel
1 taza de azúcar en polvo
1 taza de maizena

Preparación:
Engrasar una bandeja con aceite vegetal para que no se pegue o con el aerosol. Coloque la batidora el puré de fresa y 1/2 taza de agua. Espolvorear la gelatina sobre esta mezcla para hidratar. En una olla, combine el azúcar, el jarabe de maíz, y el restante de agua y sal. Llevar a ebullición y cocinar hasta que llegue a punto de bola con el termómetro a 240 F.
Con la batidora a velocidad máxima, vierta todos los almíbar caliente lentamente por las paredes del recipiente. Tenga cuidado de que la mezcla es muy líquida y caliente en este momento y algunos se puede salpicar fuera del bowl (uso de una protección contra salpicaduras, si usted tiene uno), batir hasta que la mezcla esté suave y esponjosa y muy rígida, de unos 8-10 minutos. Vierta la mezcla en el molde engrasado y suave con una espátula aceitada compensar de manera que esté al mismo nivel (no se llenará por completo el molde). Para los remolinos o swirls, se debe utilizar colorante en gel y un palillo de dientes y se arremolinan en los marshmallows recientemente vertidos. Dejar que la mezcla sentarse, sin tapar a temperatura ambiente durante 10 a 12 horas.








 
Mezcle partes iguales de azúcar en polvo y maizena, tamizar colocandola sobre una bandeja. Sacar la melcocha en la bandeja de azucar y maizena y dar la vuelta,para ue ambas caras esten pasadas por el azucar y la maizena. Cortar con un cuchillo de hoja fina engrasada o incluso un cortador de pizza funciona mejor. Sumerja todos los bordes cortados en el azúcar y la maizena, sacuda el exceso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...