02 agosto 2010

Todos hablamos siempre acerca de la Torta de Bodas, pero la Torta de Divorcio?

Una de las historias más interesantes que he seguido últimamente es el tema de la Torta de Divorcio. Siempre me la habia imaginado, tal vez viene de mi amor al dulce y a las tortas o tal vez es más complicado y requiere de un terapeuta. No tengo idea!!!

De todos modos, hace unos meses hubo una serie de artículos en la web que dice que el divorcio y sus tortas son una gran tendencia. Uno de los articulos mas famosos fue el de la ex-esposa de Punk Rock, la reina de belleza Shanna Moakler y su famosa Torta de Divorcio que resultó ser el impulso de inspiracion para este objetivo, sus fotos le dieron la vuelta al mundo...

Si estás motivado para hacer una torta de divorcio para ti o para alguien más, solo avisame. Recuerda cuando nos vamos a casar gastamos miles de dólares en trajes, vestidos, flores, lugares, invitaciones y por supuesto en la famosa Torta de Bodas. Ahora cuando uno se divorcia ¿no deberíamos hacer lo mismo y celebrar una fiesta? Por favor, no me malinterpreten, no estoy siendo impertinente o quiero hacer una enorme alteración del evento. Lo que estoy diciendo es que la obra del papel firmado y hecho para dar un cierre a lo que fue ¿no sería una buena idea celebrarlo con una fiesta de divorcio? Después de todo, celebrastes cuando esta persona entro por completo en tu vida en el matrimonio, y esta es una excelente manera de reconocer que todo llego a su final para darle un nuevo comienzo... Ciertamente debes hacer la Torta!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...