01 agosto 2010

Trufas... Deliciosas y sencillas de hacer...

La trufa es el dulce mas simple de hacer, crema, chocolate, y el tiempo es todo lo que necesitas para crear algo maravillosamente elegante y delicioso. Asegúrese de utilizar el chocolate de alta calidad, y si usted lo puede encontrar, el chocolate que es el 62% de cacao o superior, y la crema orgánica, el resultado sera un producto de excelente calidad...
Aqui tienen una receta facil y que les va a encantar...

Trufas de Chocolate
Ingredientes:
8 onzas de Chocolate semi-dulce o chocolate amargo (de alta calidad, el 62% de cacao o superior), bien picado en trozos pequeños
1/2 taza de crema espesa batida
1 cucharadita de extracto de vainilla

Base opcional:
Hojas de menta (1 montón, sin tallo, picadas, aproximadamente 1 taza)
Canela y cardamomo (1 palito de canela, 2 vainas de cardamomo)
Amaretto (1-2 cucharadas)
Extracto de almendra (1 cucharadita)

Trufa recubrimientos:
Cacao en polvo
De nueces picadas finamente
Finamente picada de almendras
Chocolate Ganache o Ganage

Preparacion:
En una pequeña cacerola poner la nata montada pesada a fuego lento (puede tardar un tiempo, asegúrese de remover y limpiar los bordes con una espátula de goma a cada minuto)
Si está utilizando una de las bases recomendadas, se revuelve con la crema. Si es la menta o sólidos, después de la crema hierva, retirar del fuego y dejar que se filtren por una hora. Retirar la cepa de sólidos, y volver la crema a fuego lento.
Ponga el chocolate en un recipiente aparte. Verter la crema sobre el chocolate, agregar la vainilla y dejar reposar durante unos minutos y revuelva hasta que esté suave.
Deje que se enfríe, luego coloque en el refrigerador por dos horas. Retire y con una cucharadita de bolas de la mezcla. Roll en sus manos rápidamente (ya que se derrite por el calor de tus manos) y coloque en una bandeja de hornear con papel encerado.
Coloque en el refrigerador toda la noche.
Pasar las bolitas en el cacao en polvo o nueces picadas y servir, o sumergir en el Ganache y luego colocarlas en el refrigerador hasta que se sirvan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...