07 agosto 2010

Una combinacion de Chocolate con Whisky, que debes probar...

Este es un gran pastel, originalmente se llama Bourbon Chocolate Cake, queda tan espectacular que puedes cortar en pedazos muy delgados y todavía mantiene su forma. Este Pastel es una excelente combinacion y para quellos que deseen sustituir el alcohol me disculpo, es mejor que consideren otra receta de pastel de chocolate que no lleve alcohol. Se trata de un pastel de whisky, requiere Bourbon whisky ( un tipo de whisky americano, puede utilizar Jack Daniel's uno de los mas conocidos ) y el chocolate, porsupuesto... disfruten de esta receta...

Bourbon Chocolate Cake
Receta Adaptada de Simple Recipes
Ingredientes:
1 taza (2 barras) de mantequilla sin sal temperatura ambiente
2 tazas de harina para todo uso
5 oz de alta calidad, chocolate negro sin azúcar
1/4 taza de espresso instantáneo (puede utilizar un café instantáneo)
2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
1 taza de whisky bourbon (puede usar 1/2 tazasi lo desea)
1/2 cucharadita de sal
2 tazas de azúcar granulada
3 huevos
1 cucharada de extracto de vainilla
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/4 taza de azúcar en polvo, para decorar

Preparacion:
Precaliente el horno a 325 ° F. Engrasar y enharinar un molde. Derrita el chocolate en un horno microondas o en baño de María a fuego lento. Deje que se enfríe.
Coloque espresso instantáneo y cacao en polvo en una taza de medir y agregue suficiente agua hirviendo para llegar a la taza de medición 1 línea. Mezclar hasta que los polvos se disuelven. Añada el whisky y sal; dejar enfriar.
Batir la mantequilla ablandada hasta que esté esponjoso, añadir el azúcar y bata hasta que esté bien combinada. Añadir los huevos uno a uno, batiendo bien entre cada adición. Agregar un toque de extracto de vainilla, el bicarbonato de sodio y el chocolate derretido, raspando los lados del tazón con una espátula de goma.
Con la batidora en la velocidad más baja, bata en un tercio de la mezcla de whisky de cacao espresso y una 1 taza de harina. Repita adiciones, terminando con la mezcla de whisky. Colocar la mezcla en el molde preparado y alisar la parte superior. Hornee hasta que al insertar un palillo en el centro del pastel salga limpio, alrededor de 50 minutos - 1 hora.
Luego transferir la torta a una rejilla. Desmolde después de 15 minutos y espolvorear torta caliente con más whisky. Deje que se enfríe. Espolvorear el azúcar en polvo por un tamiz sobre el pastel para decorar antes de servir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...