23 octubre 2010

Pastel de Chocolate y Cerveza Guinness, muy Irlandes, muy sabroso!!!

Elegí este pastel porque soy una entusiasta Baker Lover, pero más aún porque me encanta la extraña reacción de las personas cuando oyen su nombre. Siempre se preguntan "Chocolate y Guinness" En una torta? Además, es bueno introducir un poco de excelencia, en este caso Irlandés-ness, por lo general suelo hacer este pastel cuando voy a una barbacoa o una cena si tengo que llevar un postre que deben saber que es la norma cuando me invitan, jajaja. La cerveza Guinness es de un gusto exquisito, resulta demasiado amarga para mi para beber solo, así que cuando decidí hacer este pastel hace unos cuantos años, yo estaba super sorprendida de encontrar que no queda un sabor persistente de lo amargo en absoluto y estaba totalmente boquiabierta por la humedad increíble de la torta. Honestamente yo realmente creo que es una de las mejores recetas de pastel de chocolate que hay. Es pesado, por lo que nunca trataría de añadir nada ya que la esencia de este pastel es que sea sencillo para disfrutar de su sutileza.

Pastel de Chocolate y Cerveza Guinness
Ingredientes:
250 gramos de mantequilla sin sal
250 ml de Guinness
75 gramos de chocolate negro
275 gramos de harina de trigo
2 cucharadita de bicarbonato de sodio
400 gramos de azúcar
2 huevos
150 ml de crema de leche
1 cucharada de vainilla
Para la crema:
300 gramos de queso crema
150 gramos de azúcar en polvo
150 ml de crema batida

Preparación:
Pre-caliente el horno a 350 grados. Añadir la mantequilla, el cacao y Guinness en una olla. Caliente a fuego medio y revuelva hasta que se derrita. Ponga a un lado por alrededor de 5 a 10 minutos para enfriar.
Mezclar la harina, el bicarbonato de sodio y el azúcar en un tazón y vierta en la mezcla de Guinness, se combinan a la ligera. Agregue los huevos, la crema de leche y la vainilla y batir todo hasta que estén bien mezclados. La masa debe ser espesa y de color oscuro del chocolate.
Agregar la mezcla en los moldes de pan mini, previamente enharinados y cocer en el horno durante unos 20 a 25 minutos aproximadamente. ¡Tienes que ser diligente en la comprobación de la torta, es muy húmeda en el interior por lo que necesita para utilizar su juicio con respecto a la prueba del palito. No lo deje en el horno hasta que la torta se ha secado, cocinar el tiempo suficiente, puede haber algunas migajas húmedas cuando hacemos la prueba. Dejar que se enfríe durante 10 a 15 minutos antes de sacarlo del molde y colóquelo sobre una rejilla para enfriar completamente.
Para la Crema: Coloque el queso crema en un bowl de una batidora y batir a velocidad baja-media con una pala para batir. Batir hasta que el queso es suave y que no haya grumos. Gradualmente agregar el azúcar en polvo y batir suavemente para combinar. Después de 2 a 3 minutos, detenga la máquina, raspe cualquier exceso de los lados del bowl y batir a velocidad media hasta que esté sin grumos. Retire de la batidora e incorpore la crema batida.
Coloque el pastel y añadir la crema de queso, extendiéndose hasta el borde sin tener que pasar por el costado y disfruta tu torta Irlandesa, a probar Bake Lovers...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...