12 enero 2016

Tarta Extra Chocolate Diablo Fudge!!! para esos deseos por el chocolate...

Si vosotros tenéis un deseo inquebrantable de comer chocolate, con ese sabor profundo y fuerte, rico y os resulta difícil de satisfacer, entonces no busquéis más. Esta Tarta Extra Chocolate Diablo Fudge, este postre sublime puede calmar las ansias más implacables para el chocolate. El sueño de un amante del chocolate verdadero, el pastel denso y la cubierta de chocolate fudge gruesa, nos hace sentir en el cielo. Esta receta mis queridos Bake Lovers es fácil de preparar y rápida de montar, así que manos a la obra...

Tarta Extra Chocolate Diablo Fudge
Ingredientes:
2 1/2 tazas de harina de trigo
1 3/4 tazas de azúcar
1 1/2 cucharaditas de polvo para hornear
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de sal
3 huevos grandes
3/4 taza (1 1/2 barras) de mantequilla sin sal, derretida, y un poco más para engrasar
1 taza de leche tibia
1/2 taza de café expreso
1 taza de cacao en polvo sin azúcar

Diablo Fudge
1 1/2 tazas sin azúcar cacao en polvo
1/2 taza (1 barra) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
1/2 taza de azúcar
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/2 cucharadita de sal
1/2 taza de agua caliente
2 1/4 tazas de azúcar en polvo

Preparación:
Precaliente el horno a 350° F. Preparar dos moldes de 15 centímetros para pasteles ligeramente con aceite en aerosol y con un poco de harina para todo uso.
Tamizar la harina para el pastel, azúcar, polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal en el recipiente de la batidora. A velocidad baja, agregue los huevos uno a uno, batiendo bien y raspando el bowl con una espátula de goma después de cada adición. Añadir la mantequilla y mezclar hasta que esté suave, aproximadamente 2 minutos. Agregar la leche, el café y mezcle hasta que se forme una masa suave, otros 2 minutos. Añadir el cacao en polvo pasado, mezcla a velocidad media hasta que estén bien mezclados, 2-3 minutos. Raspe el bowl, según sea necesario, mientras se mezcla.
Dividir la masa en forma pareja entre los moldes. Hornee hasta que inserte un palillo cerca del centro de cada uno y sale limpio, 40-50 minutos. Desmoldar y dejar enfriar completamente.
Para el glaseado:
En una batidora colocar el cacao en polvo y la mantequilla a velocidad baja hasta que se mezclen, raspando el tazón con una espátula de goma cuando sea necesario, hasta que esté muy suave, unos 2 minutos. Agregue el azúcar diluida con el agua caliente, extracto de vainilla y la sal y continuar mezclando hasta que esté bien mezclado, agregar el azúcar en polvo, mezclar a velocidad baja hasta que se integre, a continuación, aumente la velocidad a media y batir hasta que este muy suave y ligera, 2-3 minutos. Cubrimos nuestra tarta y lista para satisfacer vuestros paladares chocolateros, buen provecho Bake Lovers!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...