12 diciembre 2011

Tarta de Chocolate Aleman con relleno de Coco, Nueces y Dulce de Leche... sin palabras!!!

En el año 1852, Samuél German creó un chocolate oscuro para cocinar y le vendió la patente a la compañía "Baker's Chocolate Company". En honor al inventor, la compañía vendió el chocolate bajo el nombre de "Baker's German's Sweet Chocolate"..
En el año 1957 se publica por primera vez.. el bizcocho "German's chocolate cake" porque en la receta se indicaba el uso del ingrediente "Baker's German's Sweet Chocolate". La receta fué creada por una ama de casa en Texas y se hizo famosa su receta de German Chocolate cake. Con algunos cambios nosotros vamos a hacer una receta divinnnnnnaaaaaaa para compartir en estas navidades!!!

Tarta de Chocolate Alemán con relleno de Coco, Nueces y Dulce de Leche
Ingredientes:
Para la torta:
12 cucharadas (1 1/2 barras) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente, y un poco más para los moldes
2 1/4 tazas de harina para todo uso
3 cucharaditas de polvo para hornear
3/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
3/4 cucharadita de sal
1 taza más 2 cucharadas de cacao en polvo Alemán (puedes utilizar cualquier cacao)
1 1/2 tazas de azúcar mascabado firmemente la luz
1 1/2 tazas de azúcar granulada
1 1/2 taza de fuerte café preparado negro, a temperatura ambiente
1 1/2 tazas de mantequilla
3 huevos grandes
2 cucharaditas de extracto de vainilla

Para el glaseado:
1 3/4 tazas de leche entera
1 3/4 tazas de leche de coco sin azúcar
1 taza de leche entera
3/4 taza más 1 cucharada de azúcar granulada
Semillas de vaina de vainilla
2 cucharadas de jarabe de maíz ligero
2 cucharadas de mantequilla sin sal, cortada en trozos pequeños, fría
1/2 cucharadita de extracto de vainilla pura
1/8 cucharadita de sal
2 cucharaditas de ron de coco (opcional)
1 1/4 taza de nueces picadas grueso, tostadas
1 1/4 tazas de coco rallado, tostado

Para el Ganache:
1 taza de crema de leche
8 onzas de chocolate amargo, finamente picada
2 cucharadas de jarabe de maíz ligero
1/2 taza de coco rallado tostado, para decorar
1/4 taza de nueces picadas, tostadas, para decorar

Preparación:
Hacer la torta: Precalentar el horno a 325 ° F. Engrase con mantequilla dos moldes para pastel de 9 pulgadas de diámetro. Batir la harina, el polvo de hornear, bicarbonato de sodio y la sal en un tazón mediano. Derretir las 12 cucharadas de mantequilla en una cacerola mediana a fuego medio. Batir en el cacao en polvo y cocine por 1 minuto. Retirar del fuego, agregar el azúcar granulada y bata hasta que el azúcar se haya disuelto. Añadir el café, mantequilla, los huevos y la vainilla y continuar batiendo hasta que quede suave y combinado justo. Agregar los ingredientes secos y revuelva hasta que la masa esté suave.
Divida la masa en forma pareja entre los moldes preparados y hornear hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga con migas húmedas pocos adjunta, de 40 a 45 minutos. Deje enfriar los pasteles en los moldes sobre una rejilla durante 20 minutos. Invertir las tortas en la parrilla y dejar enfriar por lo menos 1 hora antes de colocar en el refrigerador.

Hacer el glaseado: Combine la leche entera, leche de coco y leche entera en una cacerola pequeña y llevar a hervir a fuego lento. Mantener el calor mientras se prepara el caramelo. Combine el azúcar y 1/4 taza de agua en una cacerola mediana a fuego alto y cocine sin revolver hasta obtener un color ámbar profundo, de 8 a 10 minutos. Poco a poco y con cuidado bata en la mezcla de leche caliente y continuar batiendo hasta que quede suave. Añadir las semillas de la vainilla y el jarabe de maíz. Llevar a ebullición, reduzca el fuego a medio y cocine, revolviendo de vez en cuando con una cuchara de madera, hasta que la salsa se reduzca a la mitad y la consistencia de una salsa de caramelo, unos 55 minutos. Retirar del fuego y batir con la mantequilla, el extracto de vainilla, la sal y el ron (si se utiliza). Transfiera la salsa a un recipiente mediano y agregue las nueces y coco rallado. Deje enfriar el glaseado a la temperatura ambiente, agitando de vez en cuando, antes de refrigerar la torta. Para armar la torta, corte cada pastel por la mitad horizontalmente. Coloque una capa de pastel en una torta redonda y la propagación de un tercio del glaseado de manera uniforme sobre la parte superior. Repita el procedimiento para hacer 3 capas, luego cubra con la plancha de bizcocho restante, parte superior hacia arriba.
Hacer la ganache: Poner la nata o crema de leche a fuego lento en una cacerola pequeña. Ponga el chocolate en un bowl mediano, agregue la crema caliente y el jarabe de maíz y deje reposar durante 30 segundos. Suavemente batir hasta que quede suave. Deje reposar a temperatura ambiente durante 10 minutos. Establecer la torta sobre una rejilla colocada sobre una bandeja para hornear con borde. Vierta la ganache de chocolate sobre el pastel, dejando que el exceso de goteo hacia abajo los lados. Espolvorear la parte superior con el coco rallado y las nueces. Deje reposar a temperatura ambiente durante al menos 30 minutos y hasta 4 horas antes de cortarlo.
Listo Bake lovers!!! Feliz Navidad!!! Merry Christmas!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...