21 enero 2013

Original Marshmallows, se derriten en tu boca...

Soy gran aficionada a los Marshmallows, especialmente por mis hijos, les encanta y son perfectos por su sabor...
Los Malvaviscos se originaron en el antiguo Egipto, se llaman así porque uno de los ingredientes que los componen es extraído originalmente de la planta del mismo nombre,se consideraba un dulce divino, y se consumía mezclándo la miel y nueces, luego los pasteleros sustituyeron la savia de malvavisco por gelatina que le da mayor estabilidad, y hoy en dia es uno de los dulces de mayor consumo, asi que vamos ha hacer Marshmallows...

Original Marshmallows
Receta Adaptada de Alton Brown
Ingredientes:
3 paquetes de gelatina sin sabor
1 taza de agua helada, dividida en dos
12 oz de azúcar granulada, aproximadamente 1 1/2 tazas
1 taza de sirope de maíz
1/4 cucharadita de sal
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/4 taza de azúcar en polvo
1/4 taza de fécula de maíz o maizena
Aceite vegetal o Aerosol para engrasar

Preparación:
Colocar la gelatina en un bowl de batidora junto con la 1/2 taza de agua, para hidratarla. En una olla pequeña, combine el agua restante, el azúcar granulada, el sirope de maíz y la sal. Se pone a fuego medio alto, tape y deje cocinar durante 3 a 4 minutos. Destape, continúe cocinando hasta que la mezcla alcanza los 240 grados F, unos 7 a 8 minutos.Una vez que la mezcla alcanza esta temperatura, inmediatamente se retira del fuego. Encienda la batidora a baja velocidad y vierta lentamente el jarabe de azúcar por el lado de la taza con la mezcla de gelatina. Una vez que haya agregado todo el jarabe, aumentar la velocidad a alta. Continuar hasta que la mezcla se vuelve muy gruesa y este tibia, aproximadamente de 12 a 15 minutos. Añadir la vainilla durante el último minuto.










Combine el azúcar en polvo y la maizena en un bowl pequeño, la llamamos nieve de azucar. Rocíe ligeramente un molde para hornear con aceite o el aerosol. Añadir la nieve de azúcar y moverse por completo para cubrir el fondo y los lados del molde. Vuelva a colocar el resto de la mezcla en el recipiente para su uso posterior. Cuando esté listo, vierte la mezcla en el molde ya preparado, con una espátula ligeramente aceitado para difundir uniformemente en el molde. Colocar nieve de azucar en la parte superior suficiente para cubrir ligeramente. Reserva el resto para más adelante. Permita que los Marshmallows se siente al descubierto por lo menos 4 horas. Saque del molde, sobre una tabla de corte y corte en cuadritos de 1 pulgada con un cortador de pizza espolvoreada con la nieve de azúcar. Una vez cortados, cubrir todos los lados de cada marshmallows con el resto de la mezcla, utilizando si es necesario. Conservar en un recipiente hermético por hasta 2 semanas.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...