06 febrero 2013

Paso a Paso de Galletas Decoradas: Cookies Six Pence Tutorial...

Comenzamos el Tutorial de Cookies Six Pence!!!
Estas Galletitas me las pidieron para inauguración de una tienda muy guay!!! en Madrid... para acompañar a la invitación, y fueron un exitazo, cuando me dijeron lo que querían me quede pensando... como hago una moneda!!! estoy en problemas!!! jajaja no lo creo!!! vamos a poner en marcha la imaginación mis queridos Bake Lovers, después de todo eso es lo que nosotros los decoradores hacemos!!!

Paso a Paso:
Comenzamos haciendo la masa de las galletas, si no tienes la receta puedes pinchar aquí y la encontraras Galletas para decorar!!! Luego cuando tengamos nuestras galletas en forma redonda, el tamaño va a ser de tu elección, procedemos a la decoración... Para ello vamos a necesitar nuestras herramientas, entre ellas y la mas importante un molde de Camafeo con ello vamos a hacer la cara de la moneda!!!
Con Fondant color gris, vamos a hacer nuestro circulo, luego en el medio del mismo vamos a presionar para marcar nuestra cara de la moneda, una vez que la tengamos vamos a tratar con nuestros dedos de manera cuidadosa y gentil de eliminar los detalles que nos pueden delatar como la flor del camafeo y algunas imperfecciones...

Luego de haber borrado algunas cosillas que no queremos que nos delaten para darle mas realismo lo colocamos en la galleta, colocando un poco de pegamento comestible (agua con un poco de tragacanto)
 
Con una puntilla vamos a realizar pequeños puntos dándole así la apariencia del borde de la moneda y luego escribiremos en este caso lo que me pidieron Six Pence...

Por ultimo vamos a pintar con un poco de color plateado y así le daremos el acabado final...

Fue algo sencillo, son simplemente técnicas y poner nuestra imaginación a volar para crear lo que nuestros clientes nos piden, lo que yo llamo improvisar con las herramientas y utensilios que tenemos..
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...