01 febrero 2013

Love, love, love... Almost here!!!

 
Bake lovers ya nos estamos preparando para celebrar San Valentine!!! La fecha del día de los enamorados y también de la amistad!!! Espero tengas con quien compartirlo!!!
Existen varias teorías del 14 de febrero, una de ellas es que algunos creían que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.
Otra teoría es que el 14 de febrero se conoce como día de San Valentín en honor al santo martirizado por el emperador romano Claudio II, fue señalado como día de fiesta en el calendario Católico romano en el año de 1969.
La historia dice que San Valentín fue sacrificado porque se dedicaba a casar clandestinamente parejas, aún cuando el emperador lo prohibía, pues afirmaba que los soldados casados eran menos eficientes para la guerra que los solteros.
En la actualidad en casi todo el mundo el día de San Valentín es una fecha dedicada a los enamorados. En esta fecha se acostumbra intercambiar mensajes y obsequios para demostrar el cariño a las personas más cercanas.
Por ello nada mejor que algo dulce!!! Para demostrar un Te amo!!! I love you!!! Disfruten esta fecha Bake Lovers!!! Aquí les dejo algunas ideas!!!



















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...