27 mayo 2013

Pink Lemonade Cupcakes!!! para el veranitoooooo

No estamos aquí para arruinar esta perfecta bebida de verano. La limonada rosa o Pink Lemonade es así de ese color porque se le agrega jugo de arándano, jugo de frambuesa o fresas trituradas, pero es más a menudo de color con colorante alimenticio rosa. Esto puede venir como una sorpresa para algunos, pero es una gran mejora con respecto a la forma en que se tiñó al aparecer por primera vez en la escena de bebidas a mediados de 1800. Ahora para el Veranito nada mejor que unos cupcakes, a probar esta receta...

Pink Lemonade Cupcake
Ingredientes:
1/2 taza (1 barra) de mantequilla, a temperatura ambiente
1 taza de azúcar
2 huevos
1 1/2 tazas de harina
1 cucharadita de polvo para hornear
1/2 taza de leche
1/2 cucharadita de extracto de vainilla pura
Unas gotitas de colorante rosa

Crema de Pink Lemonade:
1 1/2 taza de azúcar
1 taza de manteca vegetal Crisco
1 cucharada de Mantequilla
El zumo de 1 lima
Unas gotitas de colorante rosa

Relleno de los Cupcakes:
4 yemas de huevo
1 taza de azúcar
1 cucharada de mantequilla
1 lima, ralladura y jugo

Preparación:
Precalentar el horno a 180 grados C
Para hacer el pastel: Con una batidora eléctrica, batir la mantequilla hasta que quede esponjoso. Añadir el azúcar y continuar a la crema así durante 6 a 8 minutos. Agregar los huevos 1 a la vez, batiendo bien después de cada adición. Agregue la harina y la leche alternativamente a la mezcla cremosa, comenzando y terminando con la harina. Agregar la vainilla y las gotas de colorante rosa a tu gusto, continuar batiendo hasta que esté bien mezclado. Hornear durante 15 a 20 minutos o hasta que estén dorados. Dejar enfriar...
Para la crema: Colocar la manteca y la mantequilla, batir con una batidora eléctrica de mano durante 1 minuto. Agregar el resto de los ingredientes y es muy importante el colorante no te excedas ya que por lo general el color de la Pink Lemonade es un rosa muy suave!!!
Hacer el relleno: Coloque los ingredientes en el baño María sobre agua hirviendo. No deje que la bandeja superior toque el agua. Cocine y revuelva hasta que la mezcla comience a espesar o gel. Retirar del fuego y dejar enfriar.

Ahora estamos listos para decorar nuestros cupcakes, con un descorazonador le quitas el centro de los cupcakes y los rellenamos con nuestra super crema de lima!!! luego colocamos la crema y los decoramos con un poco de coco para darles un toque mas tropical!!! y con una pajita muy mona para simular nuestra bebida rosa!!! y Walahaaaaa Pink lemonade Cupcakes!!! para ese veranito una receta estupenda... que te parece Cake Lover!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...