25 julio 2013

Macarons de Chocolate con relleno de Ganache y Frambuesas!!!

Sé que ha pasado mucho tiempo, demasiado tiempo desde la ultima receta, lo siento Cake Lovers!!! Espero poder recompensaros con esta deliciosa receta. Para consolarme, y aunque yo siempre digo que mi próximo post será algo asombroso, me levanté esta mañana y hecho macarons de chocolate con relleno de frambuesas y ganache. Son únicos, tienen una corteza de merengue perfecto para dar paso a un centro gratamente masticable. El ganache es tan suave y la combinación con las frambuesas frescas lograron subir mis ánimos, os aseguro!!! Los famosos Macarons fueron alguna vez uno de mis problemas en mi lista de intimidación para hornear. Después de varios intentos exitosos, ya no son un problema para mi y espero tampoco para ustedes. Así que manos a la obra:

Macarons de Chocolate con relleno de Ganache y Frambuesas
Ingredientes:
200 g de azúcar glas o en polvo
95 g de harina de almendras
40 g de polvo de cacao
130 g de claras de huevo (alrededor de 4), temperatura ambiente
130 g de azúcar granulada
Relleno
1 taza de Chispas de Chocolate negro
1/2 taza de Crema de Leche
1 1/2 cucharadas de Contreau
Frambuesas frescas

Preparación:
Cubrir una bandeja para hornear con papel para hornear y si os resulta útil, dibujar círculos del diámetro que deseas para tus macarons. Tamizar el Azúcar en polvo, harina de almendra y cacao en el tazón de un procesador de alimentos y procese hasta que no queden grumos y el cacao se distribuye uniformemente. Ponga a un lado.
Coloque las claras de huevo en el tazón de una batidora de pie. Usando el globo de batir, bata las claras a velocidad baja hasta que estén espumosas. Aumentar la velocidad a media alta y cuando las claras comienzan a mantener la forma, añadir poco a poco el azúcar granulada. Continuar hasta obtener el punto de nieve con picos firmes. Usando una espátula de goma, doble la mezcla de almendras, el azúcar y el cacao en las claras de forma envolvente. Transfiera la masa a una manga pastelera equipada con una boquilla redonda medio-grande y hacer nuestros círculos, como dato debemos mantener nuestra manga firme y recta para nuestros macarons salgan perfectos.
Dejar reposar durante una media hora, precalentar el horno a 350 ° F. Hornear durante 15 minutos.
Para la ganache de relleno: Mientras que las galletas están en el horno, hacer el ganache. Derretir el chocolate con la crema de leche y el contreau. Después de la crema está totalmente incorporado, colocar ganache en un tazón y deje enfriar, revolviendo de vez en cuando para permitir un enfriamiento uniforme y evitar la formación de una piel.
Para el montaje: Cuando las galletas estén completamente frías y el ganache también, rellenar nuestros macarons y luego colocar aproximadamente 3 frambuesas en cada uno. Luego solo nos queda disfrutar de este delicioso manjar!!!
Hasta la nueva receta Cake Lovers!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...